Concurso Académico Escuela Ciencias del Mar

Noticia · 21 de Diciembre de 2018

En el contexto del Sistema de Incorporación de Personal Académico y de acuerdo a la reglamentación vigente en la universidad, se llama a concurso público para proveer un cargo de Profesor Asociado con dedicación de jornada completa en la Escuela Ciencias de Mar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Requisitos:

- El postulante deberá tener el grado de Doctor en el área de Oceanografía Biológica (Biodiversidad y ecología de zooplancton marino).

- Deseable experiencia en biodiversidad y ecología de zooplancton marino, con énfasis en organismos gelatinosos, como también en docencia de pregrado y postgrado, con competencias lectivas en español.

- Potencial para adjudicarse proyectos en fondos concursables con financiamiento externo nacional (e.g., CONICYT) o internacional y para generar publicaciones en revistas indexadas.

Postulación : Hasta el viernes 18 de enero 2019

Inicio de labores: Lunes 1 de abril de 2019

Las postulaciones deben ser enviadas al Dr. Samuel Hormazábal Fritz, Director Escuela Ciencias del Mar, Facultad de Ciencias del Mar y Geografía, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Altamirano N°1480, Valparaíso, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas o en formato electrónico al e-mail: direcm@pucv.cl (Asunto: Concurso ECM2019).

Mayores Antecedentes: direcm@pucv.cl o en http://www.pucv.cl