gabriele.rodrigues@pucv.cl

Dra. Gabriele Rodrigues de Lara

“Intento generar tecnologías para cultivos que sean cada vez más sustentables”

Desde el 2017, Gabriele es profesora asociada del área de acuicultura continental de nuestra escuela, realizando clases tanto para pregrado y posgrado, doctorado y magíster. Sus líneas de investigación son: Acuicultura sostenible con énfasis en cultivos en sistema biofloc (BFT), cultivos multi-tróficos integrados (IMTA), sistemas de recirculación de agua (RAS), cultivos de pequeña escala, hidroponía para tratamiento de efluentes de acuicultura, alimentación de organismos acuáticos, biología experimental aplicada a la acuicultura y reducción de impactos ambientales generados por la acuicultura.

Bióloga (Universidade Federal do Rio Grande, Brasil)
Magíster en Acuicultura (Universidade Federal do Rio Grande)
Doctorado en Acuicultura (Universidade Federal do Rio Grande)
Escuela de Ciencias del Mar de la PUCV. Dirección: Av. Altamirano 1424, 1480. Valparaíso, V Región, Chile. Teléfono: +56 32 227 4241; Fax: +56 32 227 4206