Pasantías de Investigación

El Centro de Investigación y Formación San Ignacio del Huinay pone a disposición de la comunidad científica nacional e internacional el Programa de Pasantías de Investigación.

Este programa está abierto para quienes deseen realizar una investigación específica en algún tema relacionado con la misión y visión del Centro. El Centro proveerá alojamiento y alimentación durante la pasantía. También contamos con laboratorios, equipos e infraestructura para realizar excursiones terrestres y actividades de buceo científico.

Los costos de traslados hasta/desde Huinay no están cubiertos.

Todos los pasantes deben cumplir estrictamente con los lineamientos y requerimientos del Centro. Todos los pasantes deben contar con los seguros correspondientes según instrucciones del Centro. La coordinación de una Pasantía de Investigación se inicia mediante el envío del formulario adjunto debidamente completo.

Prácticas Profesionales

El Centro de Investigación y Formación San Ignacio del Huinay pone a disposición de la comunidad universitaria nacional e internacional el Programa de Prácticas Profesionales. Este programa está abierto a estudiantes de pre y de post grado de Chile y el extranjero que deseen realizar su práctica profesional en Huinay, en concordancia y cumplimiento con los requerimientos de su Institución para fines de titulación. Las prácticas profesionales deben estar relacionadas con la misión y visión del Centro. El Centro proveerá alojamiento y alimentación durante la práctica profesional. También contamos con laboratorios, equipos e infraestructura para realizar excursiones terrestres y actividades de buceo científico.

Los costos de traslados hasta/desde Huinay no están cubiertos.

Todos los estudiantes en práctica deben cumplir estrictamente con los lineamientos y requerimientos del Centro. Todos los estudiantes en práctica deben contar con los seguros correspondientes según instrucciones del Centro. La coordinación de una Práctica Profesional se inicia mediante el envío del formulario adjunto debidamente completo.

Email:administracion.huinay@pucv.cl